Eukanuba®

Responsabilidad social

Juntos por el desarrollo de vidas
largas y saludables.

Ver video

El compromiso de hacer un mundo mejor para las mascotas, impulsa a Eukanuba® a realizar acciones extraordinarias para que los perros tengan vida más largas y saludables.

Un ejemplo de esto es la labor que desempeña en beneficio de asociaciones dedicadas a promover y entrenar a perros de terapia y de asistencia en México, quienes a través del programa de responsabilidad de la marca reciben el apoyo necesario para seguir entrenando a perros extraordinarios que transforman la vida de personas con alguna discapacidad.

Actualmente, una de las asociaciones con la que se colabora es Perros de Asistencia México (PAM), asociación que brinda la oportunidad a personas con discapacidad motriz, autismo y sordera de tener un perro de asistencia.

El apoyo va ligado al compromiso como marca: brindar una nutrición extraordinaria, por lo que se realizan donaciones de alimento para los perros que se encuentran en etapa de entrenamiento, ya que son animales con mucho desgaste físico que necesitan una alimentación superior como lo es Eukanuba®.

Asimismo, al trabajar de la mano con este tipo de asociaciones, se fortalece la convicción de Mars Petcare y Eukanuba®, de que los animales hacen de este mundo un mejor lugar para vivir, y el hecho de convivir con ellos brinda grandes beneficios tanto físicos como emocionales.