Eukanuba®

¿Por qué Eukanuba
®
?

Eukanuba® es un producto pionero en nutrición. Expertos y dueños lo siguen eligiendo.

Compromiso con las mascotas

Llevamos más de 60 años garantizando alimentos de máxima calidad, empezando por sus ingredientes. Efectuamos pruebas equivalentes a las realizadas en productos para la alimentación humana, con un alto nivel de exigencia.

Tenemos un compromiso de calidad: lo más importante para nosotros es garantizar el bienestar de los perros.

  1. Usamos ingredientes de alta calidad, con proteína animal como base de cada producto.

  2. Realizamos un seguimiento de la procedencia de los ingredientes que provienen de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

  3. Cada envase de alimento tiene realizadas más de 120 pruebas de calidad.

  4. Nuestra calidad pasa por un estricto proceso de auditoría.

  5. Seleccionamos con sumo cuidado a nuestros proveedores.

  • Filosofía nutricional

    Nuestra contribución a la ciencia nutricional ha ayudado a millones de perros a alcanzar su máximo potencial.

  • Estándares de calidad

    Cada una de nuestras plantas sobrepasa los estándares para la producción de alimentos para humanos.

  • Calidad garantizada

    Nuestra misión es mejorar su vida y lo conseguimos con una nutrición de primera calidad que ayuda a contribuir a que cada mascota sea extraordinaria.

También trabajamos en asociación con muchas organizaciones caninas altamente reconocidas, como:

Vital Health SystemTM

Vital Health System™ de Eukanuba® selecciona ingredientes de gran calidad, brindando nutrientes esenciales para la dieta de tu perro.

  • DHA para Cachorros

    Después del destete, los cachorros pueden obtener el DHA de fuentes como aceite de pescado y alimentos para cachorro enriquecidos con DHA, como es el caso de los alimentos para cachorro de Eukanuba®. Entre las fuentes alimentarias del DHA se encuentran los huevos, las vísceras y la harina de pescado.

  • Huesos Resistentes

    Para ayudarlos a que sus huesos sean fuertes y sus articulaciones sanas, Eukanuba® cuenta con fórmulas específicas para cada tamaño de raza con la correcta proporción de nutrientes, calcio y sulfato de condroitín, que favorece el desarrollo de cartílagos.

  • Óptima Digestión

    El tracto digestivo de un perro tiene una longitud seis veces superior a la de su cuerpo, por lo que necesita una dieta rica en ingredientes que beneficien su digestión. La pulpa de remolacha incluida en las fórmulas de Eukanuba® ayuda a mejorar la digestión; contribuyendo a la salud intestinal, la absorción de nutrientes y favorece deposiciones más firmes y compactas.

  • Músculos Magros

    La alimentación juega un papel fundamental para mantenerlo en forma y que logre disfrutar de una vida activa. Las fórmulas Eukanuba® contienen proteínas animales de alta calidad que ayudan a construir músculos magros y a alcanzar una condición corporal óptima.

  • Piel y Pelo Sanos

    El pelo de tu perro refleja su estado general de salud y nutricional. Las proteínas animales y los ácidos grasos omega 6 y omega 3 que Eukanuba® contiene promueven una piel sana y un pelo radiante.

  • Sistema Inmune sano

    Cada día tu perro se expone a muchos factores que pueden afectar su salud. Es importante elegir una alimentación rica en nutrientes que fortalezca sus defensas. Eukanuba® contiene antioxidantes que favorecen el sistema inmune de tu perro y lo mantienen fuerte.

  • Defensa Dental

    La placa y el sarro pueden provocar problemas bucales importantes en tu perro, incluido el mal aliento, la inflamación de encías, la pérdida de dientes y dificultades a la hora de comer. El sistema DentaDefense® de Eukanuba® tiene una acción limpiadora doble: la textura crujiente de las croquetas ayuda a reducir los depósitos sobre los dientes y los minerales especiales reducen los elementos que provocan la aparición del sarro.

Long Life Study

Eukanuba®: dedicados a vidas
más largas y saludables

Ver video

UTAH

Ver video

CLOWN

Ver video

IOWA

Ver video

Fundada en 1969, Eukanuba® está comprometida con proporcionar una vida sana, larga y mejor para los perros. Gracias 45 años de investigación formulamos una nutrición de alta calidad, que está probada para proporcionar servicios a la salud a corto y largo plazo. Esto aunado a un cuidado excepcional da como resultado una vida más allá de los años propios de su raza. Tu mejor amigo se merece disfrutar de una vida más allá de su esperanza de vida típica.

Nuestras observaciones realizadas durante los últimos 10 años han demostrado que Eukanuba® puede ayudar a los perros a vivir más tiempo. Nuestra nutrición de alta calidad, combinada con una atención adecuada puede ayudar a que tú y tu mejor amigo compartan más aventuras.

Hace más de 10 años nos propusimos ayudar a descubrir los secretos del envejecimiento y ayudar a que la mayor cantidad de perros posible pueda vivir vidas más largas y saludables. Nuestras observaciones muestran que casi el 90% de los perros alimentados con una dieta Eukanuba® sobrepasó la esperanza de vida propia de la raza.

Una combinación de la nutrición Eukanuba®, perfeccionada lo largo de 45 años, junto con el debido cuidado de tu mascota, le ayuda a vivir más tiempo y con mejor salud.