BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción: "Eukanuba Giveaway"

Vigencia del concurso: El concurso dará inicio el 30 de Diciembre a las 18:00 horas del día y terminará el 5 de Enero del 2021 a las 20:00 (Hora del centro de México).

Premio:Los 3 vídeos con más votos ganaran 3 meses de alimento gratis. Únicamente participaran las ciudades de Ciudad de México, Toluca, Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar en la dinámica denominada “Eukanuba Giveaway” acepta y se compromete a cumplir totalmente con los términos y condiciones aquí establecidos (en adelante las “Bases”).

MECÁNICA

La participación de la persona en esta dinámica implica el conocimiento, cumplimiento y aceptación de las bases de la mecánica aquí señalada por parte de los Participantes.

Se lanzará una publicación con la dinámica en la que se deberán seguir los siguientes pasos.

1.-El participante deberá subir un vídeo en los comentarios de la publicación de la dinámica haciendo ejercicio con su perro.  

2.-El perro siempre debe mostrarse en buen estado.

3.-El perro no debe mostrarse con ningun algun tipo de accesorio (ropa, sombrero o disfraz)

4.-Se permite el uso de collares y percheras.

5.-El vídeo con más votos sera el ganador.

La persona que siga correctamente las presentes bases podrá llevarse 3 meses de alimento gratisde Eukanuba. Únicamente participaran las ciudades de Ciudad de México, Toluca, Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

PARTICIPANTES

Para calificar como Participante, el usuario de la red social Facebook, deberá reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

· Tener una cuenta en la red social Facebook en la cual deberán seguir el perfil de Eukanuba México y Moshpet, ya que los ganadores de la dinámica se darán a conocer a través de esta plataforma.

· El perfil deberá contar con fotografía. Seguir el perfil de Eukanuba México y Moshpet, cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica de la dinámica en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.

·El participante deberá ser residente de la Ciudad de México, Toluca, Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

·Válido hasta el 5 de Enero de 2021.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Participante.

Los participantes tienen estrictamente prohibido incluir contenido obsceno (groserías, referencias sexuales, violencia, drogas, discriminación por cualquier motivo), referencias a cualquier marca ajena a EukanubaMéxico® y Moshpeto a todo aquello que no sea afín a los intereses de la marca. En caso de enviar este tipo de material, será descalificado inmediatamente sin derecho a seguir participando o a reclamar.

No serán válidas las participaciones que hayan sido llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores. El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones que se le indique o el premio le será negado.

Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación por parte de los participantes.

EUKANUBA MÉXICO se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por lo cual el Participante se compromete a revisar periódicamente estas Bases durante la Vigencia de la Dinámica. Por lo anterior, EUKANUBA MÉXICO se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones; asimismo como los premios a entregar de la Promoción sólo con la mención en las bases de estos cambios o si a juicio EUKANUBA MÉXICO existieran elementos que impidan su realización.

RESPONSABILIDAD

EukanubaMéxico® y MOSHPET no tendrán ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas o incompletas, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del participante ganador, EukanubaMéxico® y MOSHPET no serán responsables por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro o envío de información. Por medio del presente, los participantes liberan a EukanubaMéxico® y MOSHPET en contra de cualquier responsabilidad derivada de: Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software). La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de internet.

MOSHPET y EukanubaMéxico® se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del individuo que incurra en tal conducta. En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, MOSHPET y EukanubaMéxico® conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los participantes o disponer de éste como mejor les parezca. Toda decisión será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por MOSHPET y EukanubaMéxico® durante esta dinámica y no por Facebook.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

En caso de ser ganador, estos serán notificados por medio de mensaje en la red social Facebook el día 6 de Enero del 2021 a las 12:00 horas (Centro de México).

Una vez que se den a conocer al ganador deberán enviar por medio de mensaje directo a MOSHPET y EukanubaMéxico® los datos requeridos en los Términos y Condiciones explicados anteriormente. Una vez verificados los datos del ganador y que éste haya confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, será nombrado ganador definitivo.

AVISO DE PRIVACIDAD

La información de los participantes será considerada estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para informar al ganador del premio correspondiente de acuerdo con la mecánica establecida.

¿DÓNDE COMPRAR?

Selecciona y encuentra tu punto de venta más cercano

¿TIENES UNA CLÍNICA VETERINARIA?

Ingresa tus datos y se parte de nuestro directorio

¿TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO?

Línea Eukanuba® 800 024 7764

Horarios de atención: de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Eukanuba® es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Mapa de sitio