Aliméntalo con Eukanuba®
Con muchos de los ingredientes de la leche materna y un balance de otros nutrientes, las fórmulas para cachorros de Eukanuba ™ alimentan la vida activa y audaz que todo cachorro merece.
A medida que crece, tu cachorro necesitará más energía y nutrientes esenciales (por kg de peso corporal) que un perro adulto: su boca y dientes pequeños, así como el tamaño de su estomago limitan la cantidad de alimento que puede comer y digerir de manera segura. Una dieta de alta digestibilidad ayudará a tu cachorro a adaptarse rápidamente a los alimentos sólidos.
La condición Ideal de tu mascota se determina por una cintura visible detrás de las costillas; abdomen retraido.
Las razas grandes se vuelven adultas a los 15 meses, dale siempre a tu cachorro el alimento adecuado para el/ella según su tamaño y etapa de vida.
Algunas razas gigantes pueden seguir creciendo hasta los 2 años, por lo que deberas darle alimento de cachorro por mas tiempo en comparacion a razas mas pequeñas.
Un cachorro de raza pequeña puede estar completamente maduro a los 9 meses de edad. En cada empaque de alimento Eukanuba encontraras la informacion para saber el momento apropiado en que deberas cambiar a un alimento de perro adulto.
Además de brindarle a tu nuevo cachorro una nutrición ideal, programar visitas regulares al veterinario es la clave para su felicidad y una salud duradera. Lo más probable es que su primera visita sea cuando tu cachorro tenga entre 8 y 10 semanas de edad.
•Se te solicitará información básica y un miembro del personal puede pesar a tu cachorro.
•Te preguntarán sobre la dieta y el estilo de vida de tu cachorro.
•Podrás preguntar sobre el cuidado de tu cachorro.
•El veterinario lo examinará y podrá administrarle sus primeras vacunas.
•Programará la próxima consulta.
•Deja que el personal veterinario lo acaricie y le ofrezca snacks para cachorro.
•Manten una actitud tranquila y optimista para que tu perro también pueda estar en calma.
•Algunos expertos recomiendan programar visitas "simplemente de visita" para que tu cachorro se acostumbre al consultorio del veterinario.
•El criador debería haberte informado del programa de desparasitación de tu cachorro.
•El veterinario puede solicitarte una muestra de heces para analizar y aconsejarte sobre el mejor tratamiento de desparacitacion.
•Pregúntale a tu veterinario sobre los requisitos de salud y/o vacunación recomendados para brindar la mejor protección contra enfermedades infecciosas.
•El calendario de vacunación comienza a las 6 semanas, con refuerzos administrados con un intervalo de 3 a 4 semanas hasta que los cachorros tienen entre 12 y 16 semanas.
Las clases de adiestramiento son muy recomendables,ahí tu cachorro conocera a otros perros, esto debe realizarse con precaución, intenta familiarizar a tu cachorro con otros cachorros antes de hacerlo con hembras o machos adultos.
Entrena a tu cachorro en áreas con perros no amenazantes. Elogialo cuando interactúe con ellos o demuestre una reacción positiva al convivir.
Debido a que está lleno de energía e interesado en todo, tu cachorro necesita jugar. Coloca estimulantes a su alrededor: una caja grande de cartón para esconderse, juguetes de hule para mascar, cualquier objeto seguro para el que pueda estimular su curiosidad.
Escoge juguetes que sean el doble del tamaño de su boca para prevenir riesgos de sofocación. Lava a menudo cualquier juguete suave para prevenir el desarrollo de bacterias.
Selecciona y encuentra tu punto de venta más cercano
Ingresa tus datos y se parte de nuestro directorio
Línea Eukanuba® 800 024 7764
Horarios de atención: de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
Síguenos