Nacido para vivir activo

Aliméntalo con Eukanuba®

Nutrición

cms-33_check.svg

UNA VIDA SALUDABLE Y ACTIVA COMIENZA CON UNA NUTRICIÓN EXPERTA.

Con muchos de los ingredientes de la leche materna y un balance de otros nutrientes, las fórmulas para cachorros de Eukanuba ™ alimentan la vida activa y audaz que todo cachorro merece.

A medida que crece, tu cachorro necesitará más energía y nutrientes esenciales (por kg de peso corporal) que un perro adulto: su boca y dientes pequeños, así como el tamaño de su estomago limitan la cantidad de alimento que puede comer y digerir de manera segura. Una dieta de alta digestibilidad ayudará a tu cachorro a adaptarse rápidamente a los alimentos sólidos.

cms-33_check.svg

EVALUACIÓN DE LA CONDICIÓN CORPORAL DE TU MASCOTA

La condición Ideal de tu mascota se determina por una cintura visible detrás de las costillas; abdomen retraido.

cms-33_check.svg

LOS CACHORROS DE DIFERENTES RAZAS SE VUELVEN ADULTOS EN DIFERENTES MOMENTOS

Las razas grandes se vuelven adultas a los 15 meses, dale siempre a tu cachorro el alimento adecuado para el/ella según su tamaño y etapa de vida.

Algunas razas gigantes pueden seguir creciendo hasta los 2 años, por lo que deberas darle alimento de cachorro por mas tiempo en comparacion a razas mas pequeñas.

Un cachorro de raza pequeña puede estar completamente maduro a los 9 meses de edad. En cada empaque de alimento Eukanuba encontraras la informacion para saber el momento apropiado en que deberas cambiar a un alimento de perro adulto.

Visitando al veterinario

cms-33_check.svg

VISITANDO AL VETERINARIO

Además de brindarle a tu nuevo cachorro una nutrición ideal, programar visitas regulares al veterinario es la clave para su felicidad y una salud duradera. Lo más probable es que su primera visita sea cuando tu cachorro tenga entre 8 y 10 semanas de edad.

cms-33_check.svg

LA PRIMERA VISITA

•Se te solicitará información básica y un miembro del personal puede pesar a tu cachorro.

•Te preguntarán sobre la dieta y el estilo de vida de tu cachorro.

•Podrás preguntar sobre el cuidado de tu cachorro.

•El veterinario lo examinará y podrá administrarle sus primeras vacunas.

•Programará la próxima consulta.

cms-33_check.svg

PREPARÁNDOSE

•Deja que el personal veterinario lo acaricie y le ofrezca snacks para cachorro.

•Manten una actitud tranquila y optimista para que tu perro también pueda estar en calma.

•Algunos expertos recomiendan programar visitas "simplemente de visita" para que tu cachorro se acostumbre al consultorio del veterinario.

cms-33_check.svg

DESPARASITACIÓN

•El criador debería haberte informado del programa de desparasitación de tu cachorro.

•El veterinario puede solicitarte una muestra de heces para analizar y aconsejarte sobre el mejor tratamiento de desparacitacion.

cms-33_check.svg

VACUNACIÓN

•Pregúntale a tu veterinario sobre los requisitos de salud y/o vacunación recomendados para brindar la mejor protección contra enfermedades infecciosas.

•El calendario de vacunación comienza a las 6 semanas, con refuerzos administrados con un intervalo de 3 a 4 semanas hasta que los cachorros tienen entre 12 y 16 semanas.

Socialización y entrenamientos

     

Las clases de adiestramiento son muy recomendables,ahí tu cachorro conocera a otros perros, esto debe realizarse con precaución, intenta familiarizar a tu cachorro con otros cachorros antes de hacerlo con hembras o machos adultos.

cms-33_check.svg

INTERACCIÓN CANINA

Entrena a tu cachorro en áreas con perros no amenazantes. Elogialo cuando interactúe con ellos o demuestre una reacción positiva al convivir.

cms-33_check.svg

RECREO Y JUGUETES PARA SU BIENESTAR

Debido a que está lleno de energía e interesado en todo, tu cachorro necesita jugar. Coloca estimulantes a su alrededor: una caja grande de cartón para esconderse, juguetes de hule para mascar, cualquier objeto seguro para el que pueda estimular su curiosidad.

Escoge juguetes que sean el doble del tamaño de su boca para prevenir riesgos de sofocación. Lava a menudo cualquier juguete suave para prevenir el desarrollo de bacterias.

¿DÓNDE COMPRAR?

Selecciona y encuentra tu punto de venta más cercano

¿TIENES UNA CLÍNICA VETERINARIA?

Ingresa tus datos y se parte de nuestro directorio

¿TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO?

Línea Eukanuba® 800 024 7764

Horarios de atención: de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Eukanuba® es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Mapa de sitio